Recibo de consumo de calefacción

  1. Identificación del recibo, aparece el número y fecha de recibo, así como las fechas de lectura actual y anterior.

  2. Identificación del abonado, especifica los datos del abonado y la dirección de la correspondencia donde enviar el recibo.

  3. Detalle de las lecturas y consumos, incluye el número de identificación del repartidor de costes, el concepto, donde se encuentra instalado el repartidor de costes, fechas de lecturas anteriores y actuales, diferencia de lecturas, factor de corrección facilitado por el Fabricante y el consumo unitario.

  4. Facturación, es la suma del consumo de los repartidores de costes más la cuota fija, la cuota de servicio y los impuestos aplicados.

  5. Gastos generales comunitarios en el periodo, refleja los gastos fijos y gastos variables de la Comunidad, coeficientes, y las unidades leídas en la totalidad de los repartidores de costes.

  6. Cálculo de importes, se explica cómo se calculan las cuotas fijas y las cuotas variables. Los gastos fijos (30% aprox.) de la instalación se reparten por coeficientes a cada vecino. Estos gastos corresponden al término fijo de la factura de combustible, gastos de mantenimiento de la caldera, gastos de reparaciones, electricidad, etc. Los gastos variables (70% aprox.) se repartirán en base al consumo real, siendo este la suma de los consumos medidos en los repartidores de costes.

  7. Grafico, con el historial de consumo realizado en los últimos meses, de cada abonado.

Telf.: 916 441 361

© 2014 INSTALACIONES ALCANTARA S.L